:: Voz de la Sierra ::

Sat02242018

 

  

Macabro hallazgo, localizaron un ataúd en el basurero de Jalpan

09 Febrero 2018 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Tremendo susto se llevaron pepenadores del basurero municipal de Jalpan al localizar un ataúd metálico en color café. Tremendo susto se llevaron pepenadores del basurero municipal de Jalpan al localizar un ataúd metálico en color café.

Jalpan de Serra, Qro.- Macabro hallazgo, pepenadores del basurero municipal de Jalpan se llevaron tremendo susto al localizar la noche del viernes un ataúd metálico en color café, temiendo lo peor de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, arribando en cuestión de minutos elementos de la Policía Preventiva para tomar conocimiento de la situación, al final confirmaron que estaba vacio como tal, sin restos óseos.

 

En este sentido el Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Jalpan, Luis Fernando Ibarra Casas, dijo que luego de ser alertados sobre la presencia de un ataúd en el deposito de residuos a donde van los chatarreros a depositar sus deshechos, efectivamente se localizó un ataúd, pero sin restos humanos ni algo anormal.