:: Voz de la Sierra ::

Sat02242018

 

  

Juan Carlos Piña rinde protesta por el X Distrito Local

12 Febrero 2018 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pedro Escobedo, Qro. A 10 de febrero de 2018.- El Priísta, Juan Carlos Piña Tejeida, rindió protesta como por el X Distrito Local que comprende los municipios de Pedro Escobedo y comunidades aledañas de San Juan del Rio.

 

En el Comité Directivo Estatal, se instaló la Convención de Delegados Estatales, en presencia de Sectores y Organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para tomar protesta a los 15 candidatos a Diputados Locales.

El Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cardenas,  fue quien tomó protesta  a Juan Carlos Piña Tejeida, junto con los candidatos a las distintas diputaciones locales por Querétaro, quienes se comprometieron a cumplir los principios, código de ética y estatos del Revolucionario Institucional.

El candidato a la diputación por el distrito X se comprometió a desempeñarse con patriotismo, honestidad, disciplina y eficacia, siempre con el compromiso de trabajar a favor su gente, sujeto a las demandas del partido y su militancia.

Juan Carlos Piña, estuvo acompañado se su familia, amigos y jóvenes de Pedro Escobedo y San Juan del Río con quienes se comprometió a seguir sumando esfuerzos.

El candidato por el X Distrito, recibió este sábado la constancia como candidato por el Revolucionario Institucional de manos del Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan José Ruiz Rodríguez, y de la Secretaria General, Graciela Juárez Montes.