Miércoles, 23 Mayo 2018 09:09

Es la educación factor de cambio: MKG

Escrito por

-Gestionará Kuri becas para todo el estado.

-Estimular la investigación y combatir la deserción.

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, es el primer candidato de este distrito en comprometerse a firmar el “PACTO POR LA PRIMERA INFANCIA" destacó que se tiene que luchar por garantizar la igualdad de oportunidades para las niñas y niños sin importar su condición socioeconómica.

  • “Es necesario promover a nuestro municipiopara que más empresas se instalen en territorio tequisquiapense generando más empleos”.

Corregidora, Qro., lunes 21 de mayo de 2018.- Este día Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, acompañado de su esposa Ma. del Carmen Urquiza González Cosío "Chocho”, suscribió el “Pacto por la primera infancia” con la Fundación FK “Cuidando la vida desde su origen”, con la que se comprometió a trabajar en favor de la niñez en temas de alimentación, salud, educación y sobre todo que Corregidora sea el mejor municipio para nacer.

Corregidora, Qro., a 21 de mayo del 2018.- Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia del municipio de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió esta tarde con empresarios de  turismo y restauranteros.

Página 1 de 12