Jalpan de Serra Qro. Enero del 2019.- Un amplio reconocimiento al trabajo de: Directivos, docentes, personal de apoyo y estudiantes de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro (CEBENEQ) “Andrés Balvanera”, expresó la Presidente Municipal de éste lugar, Chely Amador.

La organización internacional sin fines de lucro “Green Destinations” integró a la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda del estado de Querétaro, como uno de los 100 mejores destinos sostenibles del mundo.

Miércoles, 28 Noviembre 2018 15:00

Deuda de Jalpan no existe: Selene Salazar

Escrito por

Después de que la presidente municipal de Jalpan de Serra, Celia Amador, diera a conocer el pasado lunes la situación financiera del municipio, en la que informó que existía una deuda de veinticinco millones de pesos, la ex presidente Selene Salazar, dio su respuesta.

Viernes, 28 Septiembre 2018 13:53

Continúa casting para película en la Sierra

Escrito por

La casa productora de cine “Pimienta Films”, ubicada en la Ciudad de México, continúa realizando casting a las niñas de 7 a 9 años y 12 a 14 años, y niños de 11 a 13 años y de 16 a 18 años a participar en las audiciones para formar parte del elenco de su próxima película de ficción Noche de Fuego,  a realizarse el próximo año en comunidades de la Sierra Gorda. La directora está interesada en retratar a niños y jóvenes que vivan en la sierra queretana y que puedan aportar valor y naturalidad a la película.

Viernes, 17 Agosto 2018 13:00

Sostiene reunión Karina Careaga y Pancho Domínguez

Escrito por

* Reconozco el trabajo del Gobernador y Encuentro Disposición para coordinar esfuerzos.

Página 1 de 7