Jalpan de Serra.-  Ella es Atali Rángel Ortiz, tiene 38 años de edad, madre soltera y médica veterinaria egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. Tiene tres pequeños traviesos:  Memo, Juan Pa y Chema, quienes son su motor.

Viernes, 25 Mayo 2018 12:03

“No le tengan miedo al cambio”: Adiel Acosta

Escrito por

*“Hoy en día los cambios y las alternancias son fenómenos necesarios para fomentar la democracia”, asegura.

*Destaca que el proyecto de Morena está integrado por personas honestas, decididas y con deseos de servir.

*Realizará gira por Valle Verde donde pernoctará el fin de semanapara conocer más de cerca sus necesidades.

En un intenso día de trabajo por la Sierra Gorda de Querétaro de la candidata del PRI al Senado, destacó el trabajo coordinado y en unión que realizan los candidatos de su partido en esta región del Estado.

Jalpan de Serra, Qro. ”Después de lacampaña electoral que solo dura 45 días, todos volvemos a ser vecinos y amigos, yo los invito a que se mantengan unidos, a que se acaben las diferencias entre ustedes, que no nos señalen o nos identifiquen por colores, solo así podremos generar  un verdadero progreso” manifestó Chely Amador candidata a la Presidencia Municipal.

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, es el primer candidato de este distrito en comprometerse a firmar el “PACTO POR LA PRIMERA INFANCIA" destacó que se tiene que luchar por garantizar la igualdad de oportunidades para las niñas y niños sin importar su condición socioeconómica.

Página 2 de 3