Ezequiel Montes, Qro., miércoles 24 de octubre de 2018.- Con un monto superior a un millón 391 mil pesos, la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo encabezó el arranque de obras del Fondo de Infraestructura Social Municipales (FISM) en Los Soto, Villa Nueva, El Bondotal, La Nueva Unidad Cardenista, San José de Los Trejo y Santa Lucía.

  • ·Se instalaron comisiones permanentes.
  • ·Que los temas lleguen a cabildo ampliamente analizados: RSP

 

Miércoles, 24 Octubre 2018 16:24

Se registran 31 candidatos a delegados en Cadereyta

Escrito por

Un total de 31 candidatos a delegados del municipio de Cadereyta,  cumpliendo exitosamente con los requisitos correspondientes se registraron para contender para delegados municipales en las próximas elecciones que se llevarán a cabo este domingo 28 de octubre en las 9 delegaciones.

Lunes, 22 Octubre 2018 10:55

Incrementarán monto de becas en Corregidora

Escrito por

Esta mañana, Roberto Sosa Pichardo, edil de Corregidora, encabezó los honores a la bandera y realizó la entrega de becas en el p del CECYTEQ No. 6 a los alumnos con los promedios más destacados, plantel que cuenta con el nivel educativo más elevado en el estado.

- El Consejo Estatal y el CEN del PAN ratifican a Agustín Dorantes como Presidente del Partido enQuerétaro y a Martín Arango como Secretario General.

Página 2 de 36