:: Voz de la Sierra ::

Sun04302017

 

  

La miscelanea

La miscelanea (47)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Carlos Loret de Mola, el guapo conductor estelar de los noticieros matutinos de Televisa dice que los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa fueron secuestrados, calcinados, cortados, embolsados, hechos polvo y arrojados a un rio cuya afluente es parecida al rio “Ayutla” en temporada de lluvias.

En resumen, el guapo defensor de los “Azcarraga Team” dice que jamás de los nunca, de ninguna forma y de ninguna manera van a encontrar a los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa, ¡son polvo! y entiéndanlo, ¡el agua se los llevo!

Por supuesto la galería de comunicadores de Televisa, TV Azteca, Milenio, algunos de Radio Formula y todos aquellos afines a los intereses del emporio Televisa apoyan lo dicho por el galán de noticias.

Pero el 14 de noviembre en el programa radiofónico Segunda Emisión de Noticias MVS que dirige el Periodista Luis Cárdenas, quien en entrevista con el Especialista en Genética Forense, Director de la Unidad de Análisis de ADN del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Buenos Aires en Argentina, comento que le parece imposible que la destrucción de los cuerpos haya sido tan absoluta como lo dice el Procurador General de Justicia Jesús Murillo Karam.

El especialista argentino añade que jamás en la historia de la humanidad se ha conocido un solo caso que sea como el de los 43 jóvenes en la versión de lo explicado por el procurador Murillo Karam, que por el conocimiento científico en prácticas forenses y rescate de ADN que se tiene conocimiento, sería prácticamente imposible que se mantuviera el calor suficiente por tantas horas y con tantos cadáveres. Manifiesta también que sería impensable que alguien con este tipo de calor pudiera maniobrar los cadáveres como en parte lo expone la Procuraduría General de Justicia Mexicana. Remata diciendo que para lograr lo que la PGJ dice que le sucedió a estos cuerpos, debieron haberse quemado en un crematorio especial y que serían más de quince horas de trabajo.

Aunado a esto, surge le versión cada vez más fuerte que el día que según fueron calcinados los cuerpos de los jóvenes normalistas, en el  basurero de Cocula, entre los días 26 y 27 de septiembre, sitios especializados en la medición del clima arrojaron datos que en Cocula llovió poco después de las 22:00 horas del día 26 hasta las 4:00 horas del día 27 de septiembre con una precipitación mayor a 7mm.

Si entendí bien lo dicho por Jesús Murillo Karam sobre el caso Ayotzinapa entonces es lo siguiente:

Tres bastardos aprendices de sicarios pertenecientes al grupo o cartel Guerreros Unidos reciben a 43 jóvenes de manos de las fuerzas policiacas corruptas; estos tres súper hombres fuerzan a 43 de los jóvenes más indomables y luchadores del país, los someten llevándolos en tres camionetas a las cercanías del basurero de Colula, los hacen caminar por más de una hora, los matan sin encontrar un solo casquillo o bala por lo que se presupone fueron muertos a golpes, o las balas y o casquillos también fueron consumidos en el fuego del Averno que se supone estos tres imbéciles hicieron solos bajo una lluvia torrencial que duró cuatro horas, y después de quemarlos completamente, hicieron polvo los huesos y dientes con sus poderosos puños y recogieron todo el serrín, lo pusieron en bolsas y después los arrojaron al rio, todo esto sin dejar una sola huella de suelo quemado en poco más de quince horas.

y ya que andamos con estas historias por que no añaden que el “Chupacabras” se comió los restos de los cuerpos mientras anuncian que Paulette si estaba viva pero de parranda y que Florance Cassez  se dio cuenta que si hizo un mal en México y que ésta esperando el próximo avión para venir a entregarse y en el camino pasa por Caro Quintero quien también se siente culpable y de paso saben quién mato a Colosio, además de ya se solucionó lo del Fobaproa y de regalo nos devuelven el penacho de Moctezuma y en camino ya encontraron a los hijos de la “Llorona” pa’ que le pare a sus chillidos, y un muy contento y descansado Murillo Karam los ésta ya esperando para solucionar el país.

Anecdotario:

Nuevo ombudsman en la CNDH, Luis Raúl Gonzales Pérez, ni más ni menos que aquel que encubrió el caso Colosio y la matanza de campesinos en Aguas Blancas, Excelente momento en el país para llamar al mejor en estos casos.