:: Voz de la Sierra ::

Wed03292017

 

  

Editorial

Editorial (94)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

EMPLEOS PARA PEÑAMILLER.

Ante la grave carencia de empleos en la región que sigue propiciando una emigración que no se detiene, la llegada de empresarios queretanos a Peñamiller en donde invertirán quince millones de pesos y crearan doscientos empleos surge como una posibilidad para evitar que nuestros jóvenes, sobre todo, vean al vecino país del norte como la única alternativa de vida.

En este logro hay que reconocer la voluntad del gobernador del estado y del alcalde Aldo García Rosales que no han escatimado tiempo, recursos, para concretar este proyecto que está a punto de cristalizar.

Abaratar el costo del huevo, crear fuentes de empleos desde el inicio de la construcción, impulsar el desarrollo del municipio son objetivos que empiezan a cristalizar para beneficio de ese municipio serrano.

QUE NO QUEDE IMPUNE.

Estremeció la muerte de joven mujer en Conca el pasado martes 24, hasta ahora se desconoce al autor y las razones que llevaron a cometer este asesinato, las autoridades tienen el reto de que este hecho no quede impune y se castigue con todo el rigor de la ley.

Lamentable que este tipo de hechos sigan ocurriendo, lastiman a la sociedad, la exigencia es dar con él o los autores.

   No se espera menos.