:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Editorial

Editorial (94)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

PROLÍFICO

Una vida, un talento, ingenio y creatividad muy bien aprovechadas. Eso y más, fue el genial Roberto Gómez Bolaños, que ahora se despide de este mundo terrenal. Seguramente, por hacer reír, y seguir alegrando los hogares de México y el mundo, Dios lo tendrá en alta estima, y en un lugar muy especial de la gloria. Su trayectoria es impresionante, única hasta ahora, y tal vez no exista después nadie que se le iguale. Su ejemplo de vida y de cualidades bien capitalizadas, son innegables. El mundo entero disfrutó de las peripecias de sus personajes, con sus programas traducidos a todos los idiomas. Hasta para los detractores de la televisión, “Chespirito” fue la diferencia, ganando más y más adeptos. Por tantos gratos momentos, nos queda murmurar un: “GRACIAS, ‘CHESPIRITO’”. Descanse en paz.

MEDALLA

El pasado martes 25, a través de los medios de comunicación, nos enteramos del triunfo de la gran y destacada atleta jalpense Zoila Aridt Flores. Medalla de bronce conquistó, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que actualmente se llevan a cabo en Veracruz; presea que va para su colección personal, y para orgullo de su familia, de los jalpenses, de los serranos, y del país en general.  Vayan desde aquí la felicitación, los aplausos, la admiración y el reconocimiento al esfuerzo de esta gran deportista, deseando que continúe por la senda de los triunfos, con lo que nos da ejemplo de trabajo, disciplina, esfuerzo, tenacidad y carácter, para el deporte en que más ha destacado. Enhorabuena.