Jueves, 25 Febrero 2021 20:31

Detienen a Director de Seguridad Pública de Colón

Escrito por

  • Agredió a otro conductor desde su vehículo y manejaba en estado de ebriedad.
  • El municipio colonense informó la suspensión inmediata de sus funciones.

 

 

  • La Administración 2018 2021 respalda proyecto innovador de alumnos del Tecnológico de Querétaro, unidad Landa de Matamoros.
  • Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales generación 2018 presentaron ante la Presidenta Municipal, Marina Ponce Camacho un proyecto innovador que podría ayudar a contribuir al cuidado del medio ambiente.
 
  • El 100% de las luminarias de la comunidad serán reemplazadas.

 

Landa de Matamoros, Qro. Febrero del 2021.- En un esfuerzo por respaldar a los miembros de servicios municipales, eventos especiales y protección civil la administración 2018 2021 realizó la entrega de uniformes y calzado para garantizar que cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus labores.

Con el objetivo de fortalecer lazos y tener organismos más fuertes, con afiliados que destaquen por su capacitación y profesionalización; la CMIC delegación Querétaro, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado y el Colegio de Valuadores.

“Dentro de la CMIC, a través del Instituto Tecnológico de la Construcción, tenemos una licenciatura y dos maestrías, que tienen reconocimiento oficial y que les permitirá a sus afiliados, generar mayores oportunidades de desarrollo dentro del sector de la construcción”; aseguró Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la delegación estatal de la CMIC.

En su oportunidad, Sergio Camacho Hurtado, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Querétaro; destacó que estas alianzas deberán permitirles ser más representativos, y tener un sector mucho más fuerte.

Por su parte, Eduardo León Ortiz, presidente del Colegio de Valuadores del Estado de Querétaro; reiteró que como organismos deben tener la apertura de trabajar en conjunto, ya que dijo: “debemos darle a la sociedad, mejores profesionistas”.

Finalmente, Marysol Martínez Escoto, directora del ITC dio a conocer que le próximo 5 de marzo, el Instituto Tecnológico de la Construcción abrirá la Maestría en Valuación: “siempre hay oportunidades dentro de las crisis y este es un buen momento para profesionalizarnos”.

Por parte del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro estuvieron presentes también, Leonardo Horta Ramírez, vocal propietario; del Colegio de Valuadores, Gustavo Olmedo Castro, secretario de Finanzas y Norberto Ramírez Mandujano, miembro del Consejo y de la CMIC Querétaro, Oscar Hale Palacios, secretario del XVII Consejo vicepresidente; Miguel Ángel Feregrino Feregrino, vicepresidencia de Instituciones y Formación De Talento Humano y;
María Guadalupe González Estrada, coordinadora del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción.

Página 1 de 328