*En su arranque de campaña, la candidata independiente hace énfasis en la Educación y al generación de empleos.

*Una gran cantidad de ciudadanos le manifiestan su apoyo y aseguran que será la próxima Presidente Municipal.

Consiente de la necesidad que abate a la población de Colón, especialmente a los jóvenes, Alejandro Arteaga Cabrera, candidato a Diputado Local por el XI Distrito, se comprometió con la gente de la delegación de Galeras a que gestionará recursos con el objetivo de que se lleve a cabo la construcción de una preparatoria en la zona.

Sábado, 19 Mayo 2018 14:52

León Enrique Bolaño visita Boyé

Escrito por

El Lic. León Enrique Bolaño, candidato por el PAN y el PRD en Cadereyta visitó en su cuarto día de campaña la delegación de Boye y los barrios aledaños de Dethiga y Dovilo, en donde estuvo recorriendo calles y platicando con vecinos.

- Ofrece gobierno de continuidad

-  "Nosotros ya sabemos cómo hacer las cosas", afirma. 

Miércoles, 16 Mayo 2018 01:17

Recorre Alejandro Arteaga Colón

Escrito por

Colón, Qro., martes 15 de Mayo 2018.- Trabajando y recorriendo las comunidades del municipio de Colón, fue como inició Alejandro Arteaga Cabrera, candidato a Diputado Local por el Décimo Primer Distrito, el segundo día de campañas locales.

La Esperanza, San Francisco, México Lindo, San Vicente y San Idelfonso, fueron las comunidades elegidas por el aspirante a representar a la población de Colón y Tequisquiapan, para dar a conocer públicamente sus propuestas.

En una caminata que inició desde temprana la mañana y que terminó hasta el anochecer, Arteaga Cabrera fue acompañado por varios de sus simpatizantes, además de que se presentó en plazas públicas en donde la gente pudo constatar su compromiso y sus ganas de trabajar.

El sector salud y la seguridad figuraron como dos de los rubros más preocupantes para los habitantes de las comunidades ya antes mencionadas, y es que la falta de medicamentos así como de especialistas y médicos que brinden el servicio las 24 horas del día es una constante.

Al respecto, el candidato solicitó a los colonenses su confianza, al garantizarles que el cambio y mejora del municipio estará garantizado con su ejercicio en el Legislativo.

“Venimos con resultados demostrados por adelantados, ya cumplimos, y ustedes ya conocen a Alejandro Arteaga…”

Arteaga Cabrera, a su vez conminó a los ciudadanos a tomar conciencia sobre la importancia de su voto y a analizar los perfiles de cada uno de los aspirantes en esta contienda electoral:

“Colón, Querétaro los necesita. Analicen todos los perfiles, quien ha trabajado, quien no, y quien ha dado resultados. Alejandro Arteaga es una persona de resultados, de experiencia y que no les va a fallar.”

Página 1 de 2