Domingo, 17 Enero 2021 16:17

Buscará Luis Fortanell local Diputación por Morena.

Escrito por

Luis Fortanell León señaló estar dispuesto a ir a una encuesta con la militancia o abierta a la sociedad en su proyecto de registrase como aspirante a la diputación local por este Distrito XV, al visitar a este medio para dar a conocer sus aspiraciones.

Sábado, 16 Enero 2021 16:36

Arranca Precampaña Abigail Arredondo en la Sierra

Escrito por

 

Jalpan de Serra, Qro. Enero de 2020.- La precandidata a la gubernatura del estado, Abigail Arredondo Ramos, por el Partido revolucionario Institucional (PRI), inició su trabajo proselitista al interior de su partido en la región serrana.

Sábado, 16 Enero 2021 16:06

Busca Respaldo Ciudadano Payin Muñoz

Escrito por

 

 

*Entregan notificación de uso de la aplicación para el respaldo ciudadano.

*14 auxiliares buscaran hasta el 12 de febrero el respaldo de la ciudadanía de Jalpan.

La Unidad Especial Anti-COVID-19 realizó este jueves 14 un operativo vespertino y nocturno y atendió llamadas ciudadanas al 9-1-1, en donde llevó a cabo cinco suspensiones ante el incumplimiento de medidas preventivas, como parte de las nuevas medidas sanitarias que fortalecen la estrategia estatal para mitigar los efectos de la pandemia. 

En el municipio de Querétaro suspendió un gimnasio y un spa, en San Juan de Río una escuela de artes marciales, en Arroyo Seco un billar  y en San Joaquín un establecimiento de autoservicio, por incumplir con protocolos de prevención para la enfermedad COVID-19, por no contar con Aviso de Funcionamiento y trabajar fuera de horario.

Se realizó la dispersión de seis eventos en el municipio de Querétaro: cuatro reuniones privadas y en dos canchas de futbol.

La Unidad Especial participó en la revisión de un establecimiento que se encontraba ya cerrado, además de verificar 19 donde se supervisó el cumplimiento de la normatividad que corresponde.

La Secretaría de Salud, a través de personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, del Departamento de Verificación Sanitaria Estatal y de las Jurisdicciones Sanitaria número uno, dos, tres y cuatro, con apoyo de Protección Civil y Seguridad Pública Estatal, Protección Civil y Seguridad de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Querétaro, San Joaquín y San Juan del Río realizó el operativo este jueves 14 de enero, con el objeto de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias implementadas durante la contingencia por COVID-19.

En el recorrido se brindaron 13 recomendaciones, en las cuales se orientó sobre el llenado correcto del Acuerdo de Voluntad a través del formulario de la COVAPP y se dieron indicaciones sobre higiene, seguridad y protección civil. 

Las supervisiones de la Unidad Especial Anti-COVID-19 continuarán en la entidad de manera aleatoria para mitigar los contagios por esta enfermedad en establecimientos y/o en atención a las llamadas ciudadanas a través de la línea de emergencias 9-1-1, para acudir a instituciones bancarias, centros comerciales, e incluso reuniones sociales donde no se cumplen las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. 

Viernes, 15 Enero 2021 12:05

PAN Postulará Mujeres en la Región Serrana

Escrito por

 

*Sera un hombre quien busque la diputación local por el XV distrito.

*Deja ver posibilidad de presentar candidaturas comunes con otros institutos políticos.

Página 1 de 90