legislatura 060320
Toliman
Domingo, 02 Agosto 2020 09:57

Detienen a 'El Marro

Escrito por

Guanajuato, Gto. En un operativo conjunto, fuerzas federales y estatales arrestaron al líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez Ortiz, El Marro. 

Sábado, 01 Agosto 2020 15:57

Se enfrentan grupos delictivos en Michoacán

Escrito por
  • Tiroteos, bloqueos carreteros y hasta once fallecidos

Enfrentamientos a balazos entre el CJNG y Carteles Unidos se suscitaron la mañana del sábado en comunidades de los municipios de Aguililla y Buenavista, registrándose bloqueos carreteros y la muerte de hasta once personas, reportan habitantes de la región.

De acuerdo con las fuentes, los tiroteos se registraron a lo largo de la carretera Apatzingán - Aguililla, entre las comunidades Bonifacio Moreno “El Aguaje” (Aguililla) y El Tererrero (Buenavista).

Allí se enfrentaron a balazos miembros de la asociación criminal Carteles Unidos y sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes durante varios minutos se persiguieron y tirotearon en la zona.

Un vehículo fue atravesado sobre la carretera Apatzingán – Aguililla, siendo quemado por los criminales.

En tanto, se reporta que sobre la carretera, del Terrero al Limoncito, quedaron tendidos los cuerpos de siete sicarios, mientras que en cerca del conocido “Puente de fierro” habrían quedado otros cuatro cadáveres.

Incluso existe un video que da cuenta de los tiroteos que tuvieron lugar la mañana del sábado, sin que algún autoridad de la Administración de Silvano Aureoles Conejo hay informado hasta el momento de lo que ocurre en esa zona.

Viernes, 31 Julio 2020 19:50

Detienen a Tamaulipeco

Escrito por
  • Portaba un arma de fuego 9 milímetros y viajaba en un vehículo sin documentos.
  • Dijo ser de originario de Oaxaca y desempeñarse como PoEs en Tamaulipas.
Miércoles, 29 Julio 2020 12:56

Padres desalmados golpean a su propia hija

Escrito por

Jalpan de Serra, Qro. Golpes brutales fueron los que una pareja le propinó a su propia hija de 19 años de edad, hasta dejarla tirada en la calle, por lo que la Cruz Roja tuvo que acudir al rescate de la joven para brindarle las primeras atenciones y trasladarla al Hospital General de Jalpan.

Lunes, 27 Julio 2020 21:43

En Xilitla decomisan casi una tonelada de marihuana

Escrito por

Elementos del Ejército Mexicano realizaron un aseguramiento de casi una tonelada marihuana en el estado de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron cuando personal militar se encontraba en las inmediaciones del ejido Potrerillos, municipio de Xilitla, y al efectuar una inspección a dos vehículos, procedentes de Amatlan de Cañas, Nayarit con destino a Soto la Marina, Tamaulipas detectó inconsistencias, por lo que se procedió a una exploración minuciosa, asegurando la droga.

Eran 997 kilogramos de una hierba seca con características similares de la marihuana, en 114 paquetes envueltos en cinta canela.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado de un millón 777 mil pesos, con por lo que se afectan las actividades de las organizaciones criminales. Los vehículos, los detenidos y la hierba seca fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente: aldianoticiasslp.com

Página 1 de 25