Hasta el momento 11 personas deportadas de Estados Unidos han sido beneficiadas con los programas de la Secretaría de Trabajo, así lo dio a conocer la titular de dependencia, Liliana San Martín Castillo.
Se trata de personas que llegaron a la independencia estatal para solicitar el apoyo del seguro de desempleo, pero también se les buscó la vinculación a un centro laboral.
«Es muy diferenciado porque depende de su perfil profesional y en muchos casos, en la mayoría, perfiles de formación académica media superior».
Para el beneficio del seguro de desempleo, precisó la funcionaria, solo se requiere el comprobante de la deportación de Estados Unidos.
Finalmente, agregó que se trata de migrantes originarios del municipio de Querétaro, Corregidora, Huimilpan y San Juan del Río, todos beneficiados con el programa de seguro de desempleo.
MÁS NOTICIAS
Investiga FGEQ restos óseos encontrados en La Sierrita
Anuncia Gobernador arranque de inscripciones para el Querétaro Maratón 2025
Localizan osamenta humana en barranco de La Sierrita