Tras el proceso de entrega recepción en la presidencia de la Mesa Directiva de la LX Legislatura local, el diputado Gerardo Ángeles Herrera, destacó que no se recibió ninguna iniciativa pendiente por turnar a las distintas comisiones.
Sin embargo, sí admitió que se contabilizan al menos 122 iniciativas, que se encuentran congeladas en las comisiones; pues no han sido discutidas ni dictaminadas a favor o en contra.
En este sentido, como nuevo presidente buscará acercamiento con los 24 diputados, a fin de conocer las causas de este rezago legislativo.
“Lo que sí voy a hacer seguramente en las siguientes semanas es platicar con los diferentes compañeros para ver en qué van sus temas por comisión, pero eso depende de la discusión que tengan, las conclusiones que estén sacando, pero ese ya es un tema particular. Hoy, mesa directiva no nos dejó ningún pendiente”, recalcó.
MÁS NOTICIAS
Invierte municipio dos millones de pesos en reparación de rejillas y coladeras
Inicia DIF municipal festejo del día del niño y de la mamá
Plantea SEDESU reforestación y restauración de masa vegetal en áreas afectadas por incendios