La Subsecretaría de Gobierno ha realizado 17 clausuras en diversos establecimientos del estado de Querétaro, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Carlos Hale Palacios.
En ese sentido, precisó que estas clausuras se han generado en las últimas semanas, cuando el gobierno del estado y los municipios de la zona metropolitana y de San Juan del Río incrementaron la operatividad.
«Los operativos continúan, pero hasta el momento son 17. Las multas se establecen después con base a los incumplimientos que se encuentran por parte de nuestros inspectores».
Hale Palacios indicó que estos establecimientos se ubican en los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Corregidora y el Marqués, cuyas causas fueron principalmente por operar bajo otros giros a los permitidos en las licencias.
«Si corresponde al lugar, si corresponde al giro, pero no a la razón social. Se tiene que evaluar primero cuáles son los incumplimientos para poder establecer el monto de la multa».
Por ello, anunció que los operativos continuarán hasta que todos los establecimientos se encuentren verificados por el estado y los municipios.
MÁS NOTICIAS
Renuncia el Subdirector de Seguridad Pública de Cadereyta de Montes por diferencias de gestión
Kuri acuerda coordinación de seguridad con Gobierno Federal
El artista quiera cantar eso en la feria, se va para afuera, asegura dirigente de la UGRQ sobre narcocorridos