El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, junto con su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, presenció la ceremonia de imposición de cofias de la segunda generación de estudiantes de Enfermería de la Universidad de las Mujeres; conformada por 31 alumnas.
El alcalde señaló que esta ceremonia enmarca el inicio de la ejecución de sus prácticas sociales, que les permitan mostrar los conocimientos adquiridos y avanzar en sus metas de lograr su formación profesional dentro de dicha institución.
«Estamos muy orgullosos de todas ustedes, en una enfermera se une la vocación de servicio y el rostro humano de la medicina con el conocimiento y la formación profesional; por eso esta cofia que reciben hoy es un reconocimiento a su formación académica y al espíritu de empatía, solidaridad y cuidado que implica la profesión que han elegido», dijo el Alcalde.
Ante familiares de las alumnas, Luis Nava reconoció el compromiso de las estudiantes para avanzar en su formación y conseguir pronto su graduación como enfermeras de excelencia profesional y humana.
El municipio de Querétaro informó que, actualmente, la Universidad de las Mujeres tiene una matrícula cercana a las mil 967 alumnas; de las cuales, 163 están cursando la licenciatura en Enfermería.
MÁS NOTICIAS
Detienen a 3 sujetos por robo a empresa en Colón
Renuncia el Subdirector de Seguridad Pública de Cadereyta de Montes por diferencias de gestión
17 establecimientos han sido clausurados en municipios metropolitanos