Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

*Entregan equipamiento educativo para fortalecer escuelas de Pinal de Amoles.*

 

*14 escuelas beneficiadas con equipamiento.

«Invertir en educación es apostar por el futuro de nuestra niñez y juventud», afirmó la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, durante la entrega de equipamiento escolar realizada esta mañana en la USEBEQ.

 

La entrega fue hecha por la coordinadora general de la USEBEQ, la Mtra. Irene Quintanar Mejía, quien destacó que esta entrega obecede a la encomienda del Gobernador del Estado Mauricio Kuri y con ello mejorar las condiciones de aprendizaje en el municipio.

 

Entre los insumos otorgados a 14 escuelas se encuentran sillas de paleta, laptops, proyectores, pantallas, sistemas de sonido, contenedores de basura e impermeabilizante, elementos clave para fortalecer la infraestructura educativa.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentra la Secundaria General Ignacio Manuel Altamirano, las Primarias Rafael Jiménez y Antonio Valle Martínez en la cabecera municipal, así como Cerro de las Campanas en San Gaspar, República de Brasil en Arquitos y Damián Carmona en Ahuacatlán de Guadalupe. Asimismo, algunas supervisiones escolares recibieron apoyo.