- Obra de atención médica para habitantes de Los Benitos, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa Finca y Piedras Negras.
Colón, Qro., Lunes 07 de Abril de 2025..-El Presidente Municipal, Gaspar Trueba Moncada, anunció que para el próximo año 2026 se construirá el Centro de Salud que dará atención a habitantes de cuatro comunidades de Colón.
Ante ciudadanos de Santa Rosa de Lima, entregó obras de urbanización de calles que darán acceso al lugar donde será construida la obra médica, que también beneficiará a las comunidades de Los Benitos, Santa Rosa Finca y Piedras Negras.
«Vamos a seguir impulsando todos los esfuerzos para que les vaya muy bien a los colonenses y para que ya se haga justicia social en el tema de la salud para estas comunidades», subrayó el Alcalde al entregar el certificado de obra.
Gaspar Trueba dijo que gracias al interés del Gobernador Mauricio Kuri, «se está logrando un esfuerzo conjunto, entre sociedad y gobierno, para que se pueda iniciar esta obra a principios del próximo año».
«Yo estaré impulsado todo lo que esté en mi para que se logre y con programas emergentes dar solución a las necesidades prioritarias de los colonenses».
Al finalizar, Gaspar Trueba pidió a los colonenses «trabajar en equipo, mantenernos cercanos y así seguir durante estos tres años de la administración, para hacer el cambio que construye».
MÁS NOTICIAS
Detenidos y en prisión 2 personas por homicidio ocurrido en El Mirador
Se confirma caso foráneo de Sarampión
Toma protesta Felifer Macías a integrantes del patronato del sistema DIF Municipal