El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, ya tiene lista la fecha para la rendición de cuentas correspondiente a su segundo año de gobierno; y su quinto año al frente de la administración capitalina.
La sesión solemne de cabildo, donde se entregará el documento completo a los regidores y síndicos, se efectuará el 24 de septiembre, en Centro Cívico.
“Llevaremos a cabo la sesión de cabildo el 24 de septiembre, haremos la entrega de la información. Se llevará a cabo la presentación por algunos sectores o segmentos de población, con jóvenes, mujeres, etc; en los días posteriores al informe, para presentar la misma información”.
Por ello, Luis Nava descartó que se genere un mensaje ciudadano como tradicionalmente se ha hecho en los gobiernos; sino que en el periodo legal de informe de resultados se organizarán encuentros con diversos sectores, para darles a conocer los logros de este gobierno.
De esta manera, dijo, se busca generar el menor impacto al presupuesto de la capital; y se comprometió a revelar el recurso, pues aún se encuentra en las definiciones de los sectores a quienes acudirá.
MÁS NOTICIAS
Impulsa Municipio de Querétaro libertad financiera y acciones contra la violencia hacia las mujeres
Prevé SEDESOQ cambios a algunos programas sociales
Policías involucrados en presunta agresión a mujer ciclista en Zaragoza serán investigados