Continuarán las mesas de diálogo para que las empresas recicladoras que fueron suspendidas en días pasados ante un operativo interinstitucional de revisión administrativa y de seguridad puedan acercarse al municipio de Querétaro a regularizar su situación.
Así lo señaló el secretario de Gobierno de la capital, Arturo Molina Zamora, al referir que 11 de las 28 clausuras realizadas en este operativo no presentaban su licencia de funcionamiento, por lo que ya se acercaron a llevar los documentos necesarios.
En este sentido, el funcionario recalcó que la intención del gobierno municipal es coadyuvar al orden y el apego a la ley, en el funcionamiento de estos negocios, que también han sido objeto de controversia, ante el robo y la compraventa de material urbano.
“No es un tema de persecución ni de arbitrariedad, es un tema de legalidad y orden, así se los hemos expresado a ellos; y ellos también entienden esta parte. Nosotros a lo que invitamos desde el día de ayer a ellos es que cada negocio se acerque en lo individual, para poder cumplir o subsanar cualquier eventualidad que pudieran tener para trabajar en este esquema de orden que nosotros estamos buscando”, afirmó.
MÁS NOTICIAS
Contemplan inmueble de la delegación Centro Histórico, como punto de venta del Mercado Artesanal
Asiste Felifer Macías a la celebración del Día del Inspector
La Feria Internacional Ganadera se deberá ajustar a los horarios establecidos por el Municipio; Carlos Alcaraz