Celebró el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, la detención de los posibles responsables de la muerte de los dos policías municipales que custodiaban un inmueble investigado por la Fiscalía General de la República (FGR), en la colonia Lomas de Casablanca.
El edil remarcó la importancia de confiar en las instituciones, como la Fiscalía General del Estado y las instituciones de seguridad y justicia, “para que no haya impunidad”, dijo.
“Sin duda, hoy fue una demostración de esa capacidad, de esa confianza que podemos tener en las instituciones; y nuestro reconocimiento a la Fiscalía del Estado. Este crimen no va a quedar impune y habrá justicia para los compañeros”, resaltó.
Asimismo, Nava Guerrero mencionó que se revisarán los inmuebles que actualmente son resguardados por la Fiscalía General de la República; para mejorar la coordinación interinstitucional, pero sin afectar la operatividad de la policía municipal en los hechos locales.
“Tendremos que revisar el resguardo de los bienes con la Fiscalía General de la República, que hasta hace algunos días no tenía todavía titular, pero es importante esa coordinación porque, por un lado, nosotros reducimos nuestro estado de fuerza por resguardar unos bienes que son parte de las investigaciones de la propia FGR”, mencionó.
MÁS NOTICIAS
Dan a conocer jornadas de salud en el tema de cáncer de próstata, como parte de “Noviembre, mes del hombre”
Cruz Azul tiene posibilidades de jugar como local en el estadio Corregidora; Mario Ramírez Retolaza
Presenta IEEQ cronogramas de actividades jurídicas