Pinal de Amoles, Qro.- Sanas y salvas fueron localizadas las dos jóvenes desaparecidas la tarde del pasado jueves en Pinal de Amoles.
A causa de un problema familiar escaparon de su domicilio particular ubicado en la comunidad de El Derramadero, pasaron una noche de frío y miedo en un cerro de Bucareli, su plan era cruzar hacia el lado de Peña Blanca, municipio de Peñamiller, sin embargo, en el intento se perdieron en un cerro que se ubica en el lugar conocido como El Naranjo.
Fue la tarde del pasado jueves 6 de octubre, los padres de Estefanía y Ximena dieron aviso a las autoridades pinalenses, por lo cual elementos de Protección Civil, en conjunto con oficiales de Seguridad Pública emprendieron un dispositivo de búsqueda.
Según versiones, Ximena y Estefanía de entre 16 y 18 años de edad, desaparecidas por la zona de Bucarli, fueron vistas cerca del lugar conocido como El Naranjo, lo que ayudó que a las tres de la mañana aproximadamente del viernes fueran localizadas, solo que el lugar donde se encontraban no pudieron llegar por ellas, ya que es muy peligroso para bajar y tomaron la decisión de darle vuelta al lugar para evitar algún accidente.
Para poder recatarlas a las dos jóvenes tuvieron que esperar hasta el amanecer, quienes comentaron que se encontraban bien, solo un poco asustadas.
MÁS NOTICIAS
Localizan a Pablo González-Loyola
Localizan un cuerpo entambado y en estado de descomposición en el Blvd de la Nación
Clausura inspección municipal el establecimiento denominado ‘El Guayabo’ en Juriquilla