El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, celebró el que Marko Cortés deje el siguiente año la presidencia nacional de Acción Nacional.
Y es que el panista ha mantenido una rivalidad por las decisiones que ha tomado el líder nacional, especialmente por las candidaturas y alianzas con el PRI.
«Por el momento estoy descartado, al 100 por ciento, al 24 vamos a ver qué pasa. Afortunadamente para mí, Marko Cortés se va pasando la elección del 2024».
Por ello reiteró que tomará la decisión de su futuro político en cuanto Marko Cortés deje la presidencia del PAN nacional, pues por el momento está concentrado como empresario.
Sobre las aseveraciones de que el PAN perdería en Querétaro si no entraba alianzas con el PRI, dijo que Xóchitl vino a darle aire a Alejandro Moreno.



MÁS NOTICIAS
Se llevó a cabo la tercera mesa de trabajo del Parlamento Abierto sobre la nueva Ley de Agua en Querétaro
Comisión de la Familia aprueban iniciativas en favor de la población infantil y adolescente
Acusa Chepe Guerrero que perfiles politizan caso de relleno sanitario en Corregidora