Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Abrirá la próxima semana zona comercial del IMSS, en Zaragoza

 

A partir del viernes 13 de octubre, 36 comerciantes que tenían la autorización de vender en las inmediaciones de la Obra de 5 de Febrero, a la altura de Zaragoza frente al hospital del IMSS, deberán retirarse de la vía pública.

 

 

Así lo informó el subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín Baltazar, al resaltar que, tras ser construidos los nuevos locales para esta zona, tendrán que ser ocupados en los próximos días.

 

 

Cabe señalar que se entregarán 74 locales, a mismo número de comerciantes que fueron retirados temporalmente de sus espacios, para la reconstrucción de la zona comercial del IMSS derivado de las obras de 5 de Febrero. Ante ello, el funcionario refirió que a partir de la próxima semana, podrán comenzar a instalarse.

 

 

“El municipio de Querétaro ha concluido con todos y cada uno de los comerciantes de los 74 locales sus trámites, a propósito de que puedan estar ya funcionando. Cuentan ya con las licencias municipales vigentes, y ellos en este momento se encuentran generando las adecuaciones en lo individual, para poder empezar a vender”, sostuvo.

 

 

Por ello, al finalizar el acuerdo para que los 36 comerciantes puedan vender en la vía pública, a partir del 15 de octubre se comenzará con el retiro de los mismos, a través de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos.