Hasta el momento, las lluvias que se han registrado en la capital durante este martes y miércoles no han generado algún tipo de afectación; precisó el coordinador de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana.
Sin embargo, alertó a la población para tomar sus precauciones, ya que se mantendrán las condiciones de precipitaciones intermitentes durante el día y la noche de este miércoles; con un 90 por ciento de probabilidad.
Esto es derivado de las afectaciones por el Huracán Otis, que en las últimas horas dejó estragos graves en las costas de Guerrero; por lo que el sistema alcanza a generar nubosidad en la capital.
De la misma manera, indicó que la lluvia podría continuar para este jueves, con un 60 por ciento de precipitaciones ligeras como en días anteriores; disminuyendo este pronóstico para el resto del fin de semana.
“Tendremos un 60 por ciento de probabilidad de lluvias, de igual forma de ligeras a moderadas, y para el resto de la semana, que sería prácticamente el viernes y el fin de semana podría decrementar hasta un 10 a 15 por ciento la probabilidad. Estaremos dando puntual seguimiento a las condiciones que se presenten a nivel nacional”, indicó.
MÁS NOTICIAS
Realiza FGE 9 cateos en financieras automotrices
Alrededor de 40 núcleos agrarios se verán afectados con la construcción del tren de pasajeros México Querétaro.
Casi 110 mil personas han solicitado el apoyo de la tarjeta de mil pesos mensuales de El Extra