Con el objetivo de cumplir con las exigencias del Instituto Nacional Electoral, los eventos de Claudia Sheinbaum en Querétaro serán en espacios cerrados.
Esto lo confirmó la presidente de Morena, Rufina Benítez Estrada, quien anunció que este sábado 4 de noviembre vendrá a Querétaro la aspirante a la presidencia de la República.
«Va a sostener reuniones con la prensa, sin embargo no se define el lugar y la hora. La doctora solamente vendrá a reunirse con la militancia y con es estructura Morena, únicamente».
A las 11:30 de la mañana acudirá al recinto de ciudad joven, en el municipio de El Marqués y a las 4 de la tarde en el salón Villagrán municipio de Corregidora.
De acuerdo con la presidente del partido, los recintos tienen una capacidad de alrededor de mil 500 personas, cuya capacidad se espera alcanzar en su visita.



MÁS NOTICIAS
Planea Luis Humberto Fernández fortalecer al sector agropecuario en Querétaro
Recorre Adrián Alvaradejo comunidades de Corregidora para dialogar con habitantes
Morena Querétaro denuncia a Gerardo Cuanalo por uso indebido de recursos públicos