El espíritu festivo y las tradiciones del Municipio de Jalpan de Serra, han llegado a las playas de Cancún y la Riviera Maya, en la 17° Edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte Xcaret 2023, y nuestro municipio está presente para compartir la riqueza de nuestra cultura y bellezas naturales.
En su primer día, el Presidente Municipal Efraín Muñoz Cosme, participo en una ceremonia encabezada por la secretaria de Turismo estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado y su homólogo en Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, en compañía del presidente y director general de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, para dar inició la participación de Querétaro como estado invitado.
El Presidente Payín Muñoz, junto con la Regidora Sugey de Jesús Muñoz y un equipo de trabajo, están representando a Jalpan en este magno evento, donde no solo se está promocionando nuestras maravillosas creaciones artesanales, sino también compartiendo la deliciosa gastronomía que distingue a Jalpan.
El colorido de nuestros artesanos y la autenticidad de nuestra comida son un testimonio de nuestra identidad única.



MÁS NOTICIAS
Instalan Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Jalpan
Participa Rubén Hernández en capacitación sobre espacios seguros en la industria turística
Supervisa Rubén Hernández rehabilitación de canal de riego en Jalpan