Como parte de su gira de trabajo a la Sierra Gorda, la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró el acto de abanderamiento de las instalaciones del campus Concá, en el municipio de Arroyo Seco.
Tras concluir este protocolo, aprovecho para charlar con la comunidad universitaria y agradecer la colaboración y los retos enfrentados durante los seis años de su administración, que concluirá en enero del próximo año.
En este encuentro, la Rectora reconoció la consolidación de este sitio y la importancia que tiene en la formación de profesionistas y bachilleres en la región.
Al respecto, la Dra. García Gasca indicó que el surgimiento de este lugar no fue tarea fácil y tuvieron que pasar muchos obstáculos para finalmente aterrizar este proyecto en la Sierra Gorda queretana que se ha convertido en un referente con una vocación regional.
Por tal motivo, dijo sentirse orgullosa del desarrollo del campus, del reconocimiento internacional que tienen sus planes académicos, de los diferentes proyectos que se llevan a cabo y en donde se involucra a la sociedad.
Acompañada por directivos y coordinadores de este espacio, la Rectora expresó que «en esta ocasión, vengo a agradecerles de todo corazón que me hayan permitido ser parte de esta historia de muchos años atrás, 10 años al menos, que arrancó nuestro campus Concá, al que quiero mucho y que es para mí particularmente relevante por muchas razones», indicó.
MÁS NOTICIAS
UAQ y Jalpan manifiestan colaboración en temas de servicios e infraestructura
Fortalece UAQ lazos con la comunidad de campus serranos
Asiste Lupita Ramirez a la Ceremonia de graduación al Tecnológico Nacional de México