El Fiscal General del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, aseguró que uno de los responsables de la agresión a elementos de la policía municipal ya fue vinculado a proceso.
Se trata de una agresión a balazos en contra de los uniformados el pasado viernes primero de diciembre, esto en la colonia Jardines de Azucenas.
«Dos más de ellos fueron puestos a disposición, sin embargo no formaron parte de esta agresión y dos más declararon como testigos».
Y es que fueron tres los partícipes de la agresión, sin embargo sólo ha sido detenido uno y de los otros dos no han dado con su paradero.
«Este lugar es un lugar de reunión de adictos, como se conoce en el argot, como un picadero y las personas que de alguna manera agredieron a los compañeros oficiales de la policía municipal, justo habían salido de este espacio».
En el caso de los policías heridos, uno se encuentra fuera de peligro y el otro está en estado grave, pero estable.
MÁS NOTICIAS
Esperan incremento de 40 por ciento en usuarios de albergue Yimpathi, por vacaciones
Registran 99 nacimientos de hijos de parejas menores de edad en la capital
Presentan operativo especial de limpieza y seguridad para el Centro Histórico en Semana Santa