Verónica Arredondo Armenta, de Salamanca, Guanajuato, fue la ganadora del Primer Concurso Gastronómico de Carne de Cordero, en la Feria Ganadera, que fue todo un éxito.
En este concurso convocado por la Asociación de Ovinocultores de Querétaro que preside José Luis Cervantes, el segundo lugar fue para Julia Regina Esparza Ordaz y el tercer lugar para el chef de la UAQ Carlos Odín Camacho.
Los platillos ganadores, en el mismo orden fueron Cordero en principio, Kebab en Cordero y Cordero ciruela en mole rosa.
El Jurado Calificador estuvo formado por Cinthya Briseño, de Nutrición; Dra. María Teresa González y chef Rodrigo Sánchez García, docentes investigadores, los tres de la Universidad Autónoma de Querétaro.



MÁS NOTICIAS
Se registra Luis Humberto Fernández para coordinar la 4T en Querétaro
Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, por el proyecto “Orden y Futuro: Modelo Integral de Gestión Ambiental”
Muere motociclista tras accidente en la carretera Libre a Celaya