Jalpan de Serra, Qro.- Elementos de Seguridad Pública de Jalpan se trasladaron a calle Sonora, de la colonia Puerto de San Nicolás, con el fin de prestar atención a una mujer que reportaba estar siendo agredida física y verbalmente por dos mujeres (madre e hija).
Los oficiales al encontrarse en el lugar solo encontraron a la reportante ya que las presuntas agresores para entonces se encontraban refugiadas en su domicilio.
La víctima de nombre Cecilia «M» de 36 años de edad, refirió que su vecina Isabel «M» junto con su hija María Esmeralda «L» la habían agredido física y verbalmente al pasar frente a su domicilio acompañada de sus menores hijos, que incluso le arrojaron piedras pero corrió con suerte de no ser blanco.
La agraviada dijo ya estar cansada de tantos problemas con las agresoras, que incluso han llegado a acuerdos en la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), Unidad de Investigación Jalpan, pero no los han respetado.
Pidió a los oficiales levantaran una constancia de atención para que acuda a la FGEQ sede Jalpan de Serra a poner su denuncia al no respetar un acuerdo y tener medidas de protección en contra de las agresoras.
MÁS NOTICIAS
Fuimos los primeros en subir la agenda: Felifer Macías sobre iniciativa de Corrupción Inmobiliria
Llama Gaspar Trueba a defender nuestros valores
Camión de transporte de personal vuelca y cae a un canal en Colón.