Jalpan de Serra, Qro.- Tremendo susto se llevó joven conductora de un automóvil, luego que desbarrancara más de 15 metros cuando circulaba en la carretera que conduce a la comunidad de La Soledad de Guadalupe, perteneciente al municipio de Jalpan de Serra.
El accidente de tránsito sucedió la tarde de este domingo en el kilómetro 7 de Zoyapilca a La Soledad de Guadalupe, como referencia pasando el lugar conocido como La Curva Grande cuando Epifanía «D» con domicilio en la localidad de Mesa del Pino, tripulaba un automotor, color blanco, marca Nissan, línea Tsuru, con placas de circulación IRX-9020 para el Estado de México.
En un momento determinado sin precisar las causas salió del camino y rodo hacia un barranco de más de 15 metros, quedando el carro sobre sus cuatro ruedas entre peñascos y matorrales, mientras que la mujer resultó con golpes leves, por fortuna.
Al lugar del accidente acudieron para tomar conocimiento, oficiales de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra.
Como se menciona líneas arriba no se registraron personas lesionadas, ni daños a terceros por lo que los elementos policiacos brindaron facilidades a Epifanía de rescatar su vehículo con una grúa de su conveniencia y llevarlo a un taller mecánico, para su reparación.
MÁS NOTICIAS
Arroyo Seco presente en la entrega de apoyos para «Contingencias Agropecuarias»
Entregan apoyos de mejoramiento de vivienda en Jalpan de Serra
Entregan apoyos para contingencias agropecuarias