Jalpan de Serra Qro. 11 de enero del 2024.-En una muestra de colaboración, el Presidente Municipal, Efraín Muñoz Cosme, se unió esta mañana al Gobernador Mauricio Kuri González y al Secretario de Desarrollo Agropecuario, Ing. Rosendo Anaya, en la Unidad Deportiva de «El Pueblito» en Corregidora, Qro., para acompañarlos en el arranque estatal del «Programa Emergente para Productores Agropecuarios Afectados por Sequía».
Este programa emerge como respuesta a las adversidades climáticas que han afectado a nuestros productores, buscando, en esencia, no solo mitigar los impactos de la sequía, sino también impulsar la continuidad y fortaleza de nuestras actividades agropecuarias.
La presencia del Presidente Municipal, junto con el Director de Desarrollo Agropecuario del Municipio, subraya el compromiso conjunto de las autoridades estatales y municipales para abordar y solucionar los desafíos que enfrentan nuestros productores.
MÁS NOTICIAS
Se promociona Jalpan el «Corazón de la Sierra» en el Aeropuerto Internacional de Querétaro.
Propone Irinea BuenDía activista y defensora de los derechos humanos una iniciativa de ley que presentará ante Claudia Sheinbaum.
Brindan atención veterinaria a 135 caballos de trabajo en la Campaña Equina