Jalpan de Serra Qro. 11 de enero del 2024.-En una muestra de colaboración, el Presidente Municipal, Efraín Muñoz Cosme, se unió esta mañana al Gobernador Mauricio Kuri González y al Secretario de Desarrollo Agropecuario, Ing. Rosendo Anaya, en la Unidad Deportiva de «El Pueblito» en Corregidora, Qro., para acompañarlos en el arranque estatal del «Programa Emergente para Productores Agropecuarios Afectados por Sequía».
Este programa emerge como respuesta a las adversidades climáticas que han afectado a nuestros productores, buscando, en esencia, no solo mitigar los impactos de la sequía, sino también impulsar la continuidad y fortaleza de nuestras actividades agropecuarias.
La presencia del Presidente Municipal, junto con el Director de Desarrollo Agropecuario del Municipio, subraya el compromiso conjunto de las autoridades estatales y municipales para abordar y solucionar los desafíos que enfrentan nuestros productores.
MÁS NOTICIAS
Más de 45 trajes de charrería y escaramuza brillan en el marco de la Feria Jalpan
Impulsan la conservación ambiental con entrega de bonos de carbono en Jalpan de Serra
Continúan Envenenando Mascotas en San Antonio Tancoyol