• El precandidato del PAN se reúne con militantes y simpatizantes en Residencial Santa Fé.
Durante su visita a militantes y simpatizantes panistas en Residencial Santa Fé, el precandidato a la presidencia municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, destacó la importancia de escuchar a las y los ciudadanos como herramienta fundamental para que los gobiernos encuentren soluciones efectivas a las necesidades y problemáticas que enfrentan.
«Esta precampaña me ha permitido enriquecer mi visión del municipio, actualizando las necesidades y temas relevantes en las colonias, así como obtener nuevas ideas para abordarlos. El gobernador Mauricio Kuri tiene un lema que me gusta mucho: ‘el que tiene el problema, tiene la solución’. En muchas ocasiones, aquellos que viven situaciones complejas en sus comunidades también cuentan con sugerencias sobre cómo abordarlas. Por ello, es crucial trabajar en equipo con los gobiernos y la sociedad», explicó.
Dirigiéndose a las y los simpatizantes panistas presentes, instó a defender a México, fortalecer a Querétaro y continuar promoviendo lo bueno en Corregidora. En un contexto nacional marcado por la violencia, la inflación, la escasez de oportunidades laborales, el despilfarro y la corrupción, Guerrero subrayó la importancia de que los ciudadanos se involucren en política y analicen la filosofía, valores y acciones de los partidos políticos, así como la trayectoria de quienes buscan ocupar cargos públicos.
«La mayoría de nosotros sentimos un profundo pesar por la situación que atraviesa nuestro país. México, además de ser un país surrealista, es sumamente resiliente, por lo que es fundamental que como ciudadanos nos involucremos en política y examinemos detenidamente las propuestas y acciones de los diferentes actores políticos», concluyó.
MÁS NOTICIAS
Denuncian diputadas del Verde a MORENA, por violencia política en razón de género
Denuncian a Sinhué Piedragil por deuda a representantes de casilla de Morena en las elecciones
Preocupa a Senadora que delincuencia organizada sea autora de ataque a Cantaritos