Agustín Dorantes Lámbarri, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, destacó sus propuestas en materia de seguridad con vecinos de Corregidora; con quienes reconoció la necesidad de dotar de más fondos a las instancias encargadas.
Por ello, manifestó que buscaría recuperar los fondos que se retiraron en este gobierno federal, para fortalecer las policías municipales y estatales y, de esta forma, garantizar la tranquilidad que merecen todas las familias.
“Además, dar mejores salarios a los policías, mayor capacitación, que pasen los controles de confianza, certificación y darles las herramientas para que puedan hacer bien su trabajo, para la paz de todos los ciudadanos”, agregó.
“Juntos, sociedad, instituciones y gobierno, vamos a defender la paz y progreso que caracteriza a Querétaro. No vamos a permitir que nos lo arrebaten”, manifestó el aspirante, al agregar que se buscará continuar con la tranquilidad que se vive en la entidad, motivo por el cual muchas familias de otros estados que huyen de la inseguridad llegan a vivir.
En el día 11 de campaña, el candidato Dorantes resaltó que se gestionará desde la Cámara Alta, además de fortalecer a las policías, cambiar la guerra y abrazos a los criminales por la estrategia e inteligencia.
MÁS NOTICIAS
Par de sujetos agreden y entierran vivo a un perro en Palo Alto.
Rinde protesta Comité Ejecutivo Nacional de la CATEM 2024-2030
Presupuesto estatal 2025 crecerá 5% en comparación a al año pasado