De acuerdo con el funcionario, los cortes de agua se deben a la falta de electricidad en algunas zonas, pues se derivan de reportes de fallas en el suministro.
«Son temas recurrentes, que nosotros tenemos que convivir con ellos. No es fácil tener plantas de luz en todos los pozos de rebombeo, sin embargo estamos reforzando con plantas de luz en algunas zonas».
Por ello también consideró que por el momento no se plantea la necesidad de tandear el suministro de agua, a pesar de la sequía.
«No estamos pensando en tandear el servicio en la zona metropolitana, lo cual es muy positivo. Es bien importante que nos demos cuenta que la sequía es fuerte».



MÁS NOTICIAS
Congreso de Querétaro enfocará trabajos en la Reforma Electoral
Solo cinco viviendas resultaron afectadas por lluvias de la semana pasada en Querétaro
Califica Ulises Gómez como simulación licencia de 24 horas de alcaldesa de Cadereyta