Arroyo Seco, Qro.- Aparatosa volcadura sufrió una familia que viajaba en un vehículo de motor sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana, Delegación Sierra Gorda prestaron auxilio a una mujer que resultó con lesiones decidiendo trasladarla al Hospital General Jalpan, para que recibiera una mejor valoración médica.
El accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 11+500, como referencia cerca del poblado de Purísima de Arista, donde oficiales uniformados, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Prevención Y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos donde se vio involucrado un automóvil, color verde metálico, marca Chevrolet, línea Chevy, con matrícula UKC-369-U para esta entidad federativa.
De acuerdo a la versión del conductor el accidente ocurrió cuando circulaba de norte a sur y al intentar rebasar a otro vehículo perdió el control al tomar una curva abierta ocasionando la volcadura luego de salir de la conta asfáltica, chocar contra el cerro y en su rebote quedó con llantas apuntando hacia el cielo.
Elementos de Protección Civil de Arroyo Seco valoraron a los demás pasajeros, los cuales no presentaban lesiones visibles.
Mientras que una grúa procedió con el rescate del automotor siniestrado para retirarlo de la carretera y de esa manera normalizar el flujo vehicular.
MÁS NOTICIAS
Par de sujetos agreden y entierran vivo a un perro en Palo Alto.
Rinde protesta Comité Ejecutivo Nacional de la CATEM 2024-2030
Presupuesto estatal 2025 crecerá 5% en comparación a al año pasado