En Querétaro, José Narro Robles se reunió con Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarrri para tratar temas relacionados con los problemas del país.
En ese sentido, el exrector de la UNAM criticó la situación de la salud en el país, especialmente por la desaparición del Seguro Popular.
«Seis exsecretarios de salud, respetuosamente le dijimos al señor presidente y a las cámaras, al congreso federal, senadores y diputados, que no desaparecieran el Seguro Popular».
Para el exsecretario de Salud, la situación en este rubro ha empeorado a causa de la desaparición del Seguro Popular y otros programas.
«Había problemas, hoy están peor esos problemas. Sí se va a tener que hacer un gran esfuerzo porque México necesita y merece un mejor servicio nacional de salud público»



MÁS NOTICIAS
«Que más niños se interesen en servir a su comunidad”: Gaspar Trueba
Chepe Guerrero convoca a los municipios a hacer de la prevención la mejor medicina
Anuncia Ana Karen Jiménez entrega de calzado y confirma la Feria de Peñamiller