Amealco de Bonfil, Qro., a 18 de abril de 2024.- En el Día Mundial de la Tierra, el candidato al II Distrito Federal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” compuesta por Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, visitó la Colonia La Pini, en el municipio de Amealco de Bonfil, en donde refrendó su compromiso con el medio ambiente.
Astudillo Suárez destacó que en los días que van de campaña, y después de escuchar las necesidades de las y los ciudadanos que habitan el II Distrito, será prioridad gestionar el recurso federal necesario para la creación del Banco Nacional del Agua, para que con el, desde la captación de agua pluvial, se pueda distribuir el vital líquido, especialmente en las comunidades más alejadas de Amealco y San Juan del Río.
Además también se ampliará el presupuesto federal destinado a infraestructura y mantenimiento para Implementar programas de capacitación orientados al personal de organismos operadores. Se comprometió a seguir recorriendo cada rincón de este II Distrito Federal y continuar escuchando las necesidades que presenta la gente.



MÁS NOTICIAS
Suspenden cuatro peleas de gallos en lo que va de administración capitalina; negaron un permiso más
Crece 9.9% número de usuarios de Qrobús en el último año
Entregan 2 mil 500 computadoras del programa Conectados; concluyeron con 4 mil 918 equipos de apoyo