Ivan Resendiz visitó el barrio de la Capilla en Peña de Bernal, donde se acercó a la gente para escuchar lo que les preocupa y lo que esperan. Desmintió algunas falsas afirmaciones que se han difundido.
En primer lugar, quiere dejar en evidencia que niega completamente la acusación falsa del PAN sobre cerrar el acceso a la Peña de Bernal. Él se compromete a asegurar que todos los visitantes puedan ingresar a este increíble lugar de forma segura y con caminos bien preparados para evitar peligros.
Además, negó rotundamente la falsa acusación de trasladar el dinero de Bernal a Villa Progreso. Actualmente, se recaudan 6 millones de pesos en Bernal, y su propuesta es utilizar estos fondos para darle más auge al lugar que alberga el tercer monolito más grande del mundo. Propone establecer cooperativas con consejos de la comunidad para decidir dónde trabajar y solucionar las problemáticas locales.
Además, desmiente rotundamente la acusación de que cerrará hoteles y restaurantes. Por el contrario, su objetivo es simplificar los trámites burocráticos mediante una única ventanilla de trámites, para facilitar la obtención de permisos y fomentar el crecimiento económico de la zona.
Está comprometido con el desarrollo y el bienestar de Bernal, y trabajará incansablemente para hacer de este lugar un destino próspero y seguro para todos.
MÁS NOTICIAS
El Aeropuerto Internacional de Querétaro eleva a la entidad a nuevas alturas
Par de sujetos agreden y entierran vivo a un perro en Palo Alto.
Rinde protesta Comité Ejecutivo Nacional de la CATEM 2024-2030