Se trató del auto marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación para este estado, según las causas, el conductor narró que sobre la marcha el auto empezó a presentar fallas, por lo que salió de la cinta asfáltica, posteriormente de la parte de su tablero de indicadores salió fuego, bajó del carro y se puso a salvo.
Transeúntes y demás automóvilistas hicieron el reporte al número de emergencias 911, arribando al lugar policías municipales, Protección Civil y Bomberos Voluntarios, siendo los últimos los que se enfocaron en rociar el agua para sofocar el fuego, pero ya era demasiado tarde, pues el carro quedó en cenizas.
Cabe hacer mención que de lo ocurrido se presume que se trató de un corto circuito en el área de cableado eléctrico.
Los agentes de Guardia Estatal tomaron el parte del hecho, momentos después y ya controlada la situación, ordenaron una grúa para retirar el vehículo quemado a un corralón.



MÁS NOTICIAS
Gestiona alcalde de Tolimán en congresos recursos para construcción de aulas
Reconoce Rodrigo Monsalvo la contribución de las mujeres marquesinas al desarrollo de sus comunidades
Reitera Felifer Macías diálogo con comerciantes, tras bloqueo en Av. Zaragoza