• Lo expresa en el marco de este Día del Trabajo y señala que más de la mitad de las y los trabajadores en México se encuentran en la informalidad.
Querétaro, Qro., miércoles 01 de mayo de 2024.-“En México, más de la mitad de las y los trabajadores se encuentran en la informalidad, sin ninguna garantía a sus derechos laborales”, afirmó la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía.
“Por eso en un día tan importante como hoy, debemos duplicar los esfuerzos para que no haya un solo trabajador o trabajadora sin acceso a seguridad social, prestaciones laborales y un salario justo que les alcance para vivir dignamente”.
En este sentido, Lupita Murguía dijo que junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, se gestionarán apoyos y oportunidades que beneficien a la clase trabajadora de nuestro país.
“Vamos a impulsar desde el Senado apoyos y oportunidades que beneficien a la gente que trabaja y hace grande a este país. Y con su confianza, vamos a demostrarles que sí se puede estar mejor”.



MÁS NOTICIAS
Congreso de Querétaro retomará en septiembre análisis de la Ley de Aguas
Gobierno estatal aún podría observar la Ley de Identidad de Género: Sinuhé Piedragil
La política se construye escuchando: Mario Calzada