- La Fiscalía General del Estado Querétaro cateó dos domicilios en relación al asesinato de un empresario del ramo aguacatero en la Central de Abastos.
En seguimiento a la carpeta de investigación iniciada la mañana de ayer, por el homicidio de una persona en la colonia Plazas del Sol; esta mañana se realizaron dos cateos simultáneos para el esclarecimiento del hecho.
Con apoyo de la Policía Municipal, se intervino un primer inmueble es una bodega ubicada al interior de la central de abastos. El segundo domicilio, en el fraccionamiento El Campanario; ambos en el municipio de Querétaro.
Se localizaron cartuchos útiles, teléfonos celulares y demás indicios que serán analizados para continuar con las investigaciones respecto a la carpeta de investigación iniciada ayer 4 de mayo.



MÁS NOTICIAS
Detienen en San Juan del Río a hombre buscado en Ciudad de México por narcomenudeo
Urge Santiago Nieto a frenar el tráfico de armas desde Estados Unidos para avanzar en la pacificación de México, durante la presentación del libro «Balas con Remitente: El Camino de México».
Gran Reserva Ecológica Nuevo Wamerú y UAQ fortalecen colaboración en favor del bienestar animal y la educación ambiental