Este fin de semana, Paloma Silva, candidata priísta a la presidencia municipal de Pedro Escobedo se dio cita en las comunidades de Dolores de Ajuchitlancito e Ignacio Pérez donde estuvo acompañada por la candidata a diputada local Délvim Bárcenas, además de su fórmula de regidores para llevar las propuestas a cada persona.
El domingo recorrió las avenidas principales de la cabecera municipal.
Con participación y cariño fue recibida por la ciudadanía. En la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito, el polo de desarrollo y el centro de salud se encuentran en total abandono, por lo que Paloma refirió que es urgente su reactivación.
En su discurso puntualizó la propuesta en tema de seguridad y alumbrado público, puesto que es un común denominador en la mayoría de las comunidades.
Mientras tanto, en Ignacio Pérez, algunos de los temas que los habitantes solicitaron a la candidata atender cuando llegue a la Presidencia, es ampliar la red eléctrica, la rehabilitación de su cancha y atacar la drogadicción y alcoholismo que existe en la zona.
Paloma Silva, aseguró que en su gobierno estas problemáticas serán atendidas para tener un mejor Pedro Escobedo.
Cabe destacar que durante el recorrido casa por casa, el equipo y la misma candidata se percataron que algunas bardas están siendo borradas por la competencia, incluso han retirado lonas. De ahí que, en un video invitó a todos los candidatos a hacer una campaña limpia y responsable, con propuestas y de cercanía con la gente para que ellos elijan la mejor opción.
“Hay que hacer una política limpia, así no se gana…tengo los permisos siendo respetuosos y apegado a la ley…respetemos los espacios”.
MÁS NOTICIAS
Entregan en Pinal obras por 15.5 mdp
Desvinculan Camioneta en Delito de Robo a Casa-Habitación
Continúan Procesados 3 ex Trabajadores de la SSC