El presidente nacional de Comité Ejecutivo del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, visitó este jueves la ciudad de Querétaro, para mostrar su respaldo a los candidatos que se abanderan en la entidad, como el caso del candidato a la alcaldía de la capital por el PVEM, PT y Morena, José María “Chema” Tapia Franco.
Al hablar sobre esta contienda, el dirigente nacional aseguró que el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, Felipe Fernando Macías, “es el alfil del prófugo de la justicia Ricardo Anaya”, asegurando que el gobierno sería ejercido por el excandidato presidencial, y lograría obtener fuero.
“Queremos que la gente sepa cómo los gobiernos panistas han privatizado todo, porque es su política preferida. ¿Y quién creen que está detrás de todo esto? Ricki Riquín Canallín, el mismo que hizo negocios millonarios favoreciendo a sus familiares aquí mismo en Querétaro”, aseguró.
Y es que Mario Delgado señaló que, luego de una investigación, se encontraron presuntos negocios en los que Ricardo Anaya está involucrado; y aseguró que fueron vistos varios delegados que forman parte del grupo de servidores públicos, para conceder permisos de construcción irregulares en la Ciudad de México.
De la misma manera, Carrillo Delgado mostró su total apoyo al candidato al senado de la República por Morena, Santiago Nieto Castillo; quien, ante la presencia de su dirigente, refrendó su compromiso de gestionar una ley de Aguas Nacional.
MÁS NOTICIAS
Denuncia Daniela Salgado fraudes cometidos “en su nombre”, en Tequisquiapan
Morena promueve creación de delito de Corrupción Inmobiliaria a nivel local y federal
Promueven garantizar por ley la educación digital segura e incluyente en Querétaro