Santiago de Querétaro, Qro., jueves 16 de mayo del 2024.-Atendiendo la petición vecinal, el Presidente Municipal de Querétaro recibió en sus oficinas a representantes de condominios ubicados en las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto, para platicar sobre los avances y comentar las áreas de oportunidad de este programa implementado para la atención a la infraestructura urbana al interior de los condominios.
Los vecinos de condominios como Pelícano, Matlazincas 93, Geovillas XIV y Zacapoaxtlas 97, pertenecientes a la quinta convocatoria de este programa, comentaron la necesidad de mantener y brindar más recursos a este programa que les ha permitido acceder a obras de pavimentación, reparación de alumbrado, dotación de contenedores de basura, alarma vecinal y mejoramiento de la imagen de los condominios.



MÁS NOTICIAS
Solo cinco viviendas resultaron afectadas por lluvias de la semana pasada en Querétaro
Califica Ulises Gómez como simulación licencia de 24 horas de alcaldesa de Cadereyta
Pide gobierno de Querétaro trabajos 24 horas en puente de BBQ, para disminuir tiempos de ejecución.