• Aseguró que los abrazos serán para las víctimas y que no habrá tregua para los delincuentes.
Chepe Guerrero, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal de Corregidora, visitó a las y los vecinos de la colonia Los Olvera, con quienes compartió sus propuestas y escuchó sus necesidades. Aseguró que buscará que su administración se distinga por la inversión que hará en obra pública y social.
“Yo quiero que se me recuerde como el presidente de la obra pública. Quiero que se me recuerde como el presidente municipal que vio que Corregidora creció muchísimo en estos años”, dijo.
Asimismo, el candidato del PAN se comprometió a darle mantenimiento a calles, banquetas y avenidas y a mejorar los servicios públicos municipales para que las y los ciudadanos cuenten con mejores jardines, parques iluminados y áreas deportivas rehabilitadas.
Referente a la seguridad, Chepe Guerrero recordó que en Querétaro se vive una situación contraria a la que se tiene a nivel nacional, sin embargo, dijo, no bajará la guardia y aumentará el número de policías e invertirá en tecnología para fortalecer la videovigilancia.
“En este país no funcionó la estrategia de abrazos y no balazos, por eso aquí Corregidora yo hago un compromiso con ustedes y con todos los que vivimos aquí, aquí los abrazos van a ser para las víctimas y los balazos para los desgraciados que nos quieran quitar nuestra calidad de vida”, enfatizó.
Durante su participación, Toño Zapata, candidato al VIII distrito local, hizo énfasis en la importancia de tomar manos a la obra en materia de cambio climático y seguridad. Dijo que en Querétaro es necesario continuar blindando las fronteras, carreteras y espacios públicos este 2 de junio.
MÁS NOTICIAS
Clausuran dos viviendas por venta clandestina de alcohol en Santa María Magdalena
Localizan a Pablo González-Loyola
Anuncian Festival de la Alegría en Jalpan de Serra 2024