Este jueves se registraron hechos de violencia en el marco de un mitin de campaña del candidato a la presidencia municipal de Ezequiel Montes por Morena, Iván Reséndiz Ramírez, en el Barrio La Bola, donde algunos simpatizantes del aspirante tuvieron un enfrentamiento con simpatizantes de Lupita Pérez Montes, alcaldesa con licencia.
El candidato Iván Reséndiz ofreció una rueda de prensa, para esclarecer el suceso; destacando que fue un “hecho aislado” y del cual se deslindó. Reiteró el llamado a su equipo a no caer en provocaciones.
“Nosotros asumimos la parte de responsabilidad que nos toca, no somos responsables de cómo actúen los particulares; pero, como candidatos, si somos responsables de llamar a la paz, a la tranquilidad, y a no caer en actos de violencia, en actos de provocación”, argumentó.
Asimismo, Reséndiz Ramírez denunció que el equipo de Pérez Montes ha generado guerra sucia en su contra, señalando que hay gente “armada” entre el equipo de Morena; con la utilización de imágenes alteradas; y manipulado portadas de medios de comunicación donde se exponen supuestas propuestas de campaña que son falsas.
“Esto es una constante que se ha presentado en toda la campaña; ataques, difamación, agresión, provocación, ha sido contra un servidor. Y nosotros siempre nos hemos mantenido tranquilos, siempre hemos llamado a la paz y al respeto a todas las partes. Lamento muchísimo lo que sucedió ayer”, agregó.
MÁS NOTICIAS
Prevé SEDESOQ cambios a algunos programas sociales
Jalpan listo para recibir a sus migrantes en la 18ª Caravana de Migrantes Unidos
Policías involucrados en presunta agresión a mujer ciclista en Zaragoza serán investigados