En su cierre de campaña en Lomas de Casa Blanca, Juliana Hernández Quintanar, candidata del PAN al V Distrito local señaló que continuará cercana a la ciudadanía pero sobre todo seguirá llevando por buen rumbo al Distrito V local.
Señaló que las y los queretanos no quieren un retroceso con los de enfrente, saben que en Querétaro se hacen las cosas diferente y se respeta la ley.
Añadió que creará leyes que beneficien a la ciudadanía, pero sobre todo buscará implementar programas que sumen al Distrito.
Por último dijo que este 2 de junio la ciudadanía tendrá la oportunidad de buscar un cambio verdadero a nivel nacional con Xóchitl y refrendará todo lo bueno que se ha hecho en Querétaro, aseguró que se pintará nuevamente de azul de Acción Nacional.
MÁS NOTICIAS
Rinde último informe de actividades titular del Tribunal de Responsabilidades Administrativas en Querétaro
Contemplan estrategia de más ferias artesanales en la capital, tras éxito de feria en Semana Santa
En ocho años, caen tres expresidentes municipales por actos de corrupción